Las empresas tienen la posibilidad de aportar al cambio gracias a sus impuestos.
TANI es ente receptor de donaciones, lo que significa que podemos recolectar el 10% de libre disponibilidad de los impuestos de su empresa. Este monto debe ser invertido en algún programa y en el desarrollo de las actividades que tenemos diariamente.
Toda empresa legal que pague impuestos, puede ayudar al desarrollo de más personas. Si tienes una empresa o trabajas en alguna que esté interesada, no dudes en tomar contacto con nosotros y te enviaremos toda la información que necesitas para ser parte de nuestro grupo de Empresas Amigas.
Tenemos muchos proyectos que pueden tener un impacto aún más grande. ¿Quieres ser parte de esto? Revisa nuestra sección de Programas y elige un programa que te interese mucho y con el cual tu empresa y colaboradores se sienta identificado.
Puedes hacer tu donación de forma inmediata o también puedes escribirnos si quieras hacer un pequeño evento que forme parte de tu estrategia de Responsabilidad Social.
Nuestra organización acoge empresas que deseen realizar sus actividades de Responsabilidad Social y ofrece una serie de actividades que pueden realizar:
– Navidades para niños
– Celebra el Aniversario de tu Empresa Ayudando (Un día de trabajo social para todas las personas de su empresa).
– Voluntariados Corporativos grupales o individuales
Necesitamos que más personas conozcan nuestra labor y se unan a nuestra voz.
Si deseas generar un impacto real, que la inversión sea a largo plazo. Las empresas pueden generar un impacto a largo plazo con aportes sostenibles que permitan ver los cambios reales en las personas.
Apoyar un programa durante dos años o más, permite ver resultados inmediatos en familias que nos están necesitando. No dudes en tomar contacto con nosotros para planificar tus aportes o de hacerlos inmediatamente.