Trabajamos por la defensa de los derechos básicos y esenciales de las personas


Nosotros

Construimos estrategias sostenibles junto con las familias para el desarrollo de sus habilidades en busca de un mayor bienestar para todos.

Leer más

Nuestros Ejes de Acción

¿Qué Hacemos?

Se implementan espacios educativos y de desarrollo dentro de las comunidades con mayor vulnerabilidad, permitiendo construir lugares más seguros para los niños y las familias. Se combinan estrategias participativas e inclusivas donde las familias participan en momentos transformadores teniendo un acompañamiento profesional que brinda el soporte técnico necesario en situaciones de riesgo.

¿Cuál es el Impacto?

50 Pronoeis reciben acompañamiento anualmente

¿Qué Hacemos?

La educación es uno de los ejes más importantes para el desarrollo de las personas. Frente a ello, es importante ofrecer estrategias innovadoras e integrales para niños y jóvenes que permitan no solo su desarrollo educativo, pero también una buena salud, seguridad, estabilidad emocional y espacios recreativos. Nuestras estrategias educativas contribuyen al logro de los sueños, la consecución de los estudios y la construcción de una vida saludable.

¿Cuál es el Impacto?

22,149 niños y adolescentes participan en programas

¿Qué Hacemos?

Las familias que viven en espacios alejados suelen tener muchas barreras para hacer cumplir sus derechos ciudadanos, como la identidad o el acceso a defensa en la justicia. Para ellos, implementamos y replicamos estrategias donde nos acercamos a ellos rompiendo las barreras que generan la exclusión y dando solución a las distintas problemáticas.

¿Cuál es el Impacto?

16,571 personas obtienen su DNI

¿Qué Hacemos?

La maternidad adolescente es hoy en día un desafío de país para asegurar el cumplimiento de los derechos de las madres, padres e hijos(as). Nuestras estrategias, promueven la identificación de los casos en comunidad, el acompañamiento y soporte emocional necesario para la reinserción de las familias. Asimismo, nuestra red de profesionales construye junto con las familias planes de futuro que permiten terminar los estudios secundarios, empezar una carrera o desarrollar un emprendimiento.

¿Cuál es el Impacto?

Más de 3,000 familias acceden a sus derechos de salud.

¿Qué Hacemos?

Muchos jóvenes no tienen el tiempo ni los recursos para seguir carreras universitarias o técnicas, pero si el deseo y los sueños. Nuestra estrategia busca captar jóvenes con alto potencial pero en situaciones vulnerables, y darles una segunda oportunidad educativa, capacitándolos en labores de alta demanda en tiempos reducidos. Asimismo, gracias a las redes institucionales y el equipo profesional, se tiene una bolsa laboral con 100% de éxito en la colocación o el desarrollo de emprendimientos propios.

¿Cuál es el Impacto?

97% de los jóvenes fueron colocados en puestos de trabajo.

¿Qué Hacemos?

Las comunidades en desarrollo aseguran su prosperidad entendiendo la importancia de ser saludables. Para ello, nuestro Centro de Atención Médica provee espacios profesionales de atención médica de calidad para las comunidades de San Juan de Lurigancho. Nuestras estrategias se centran en el paciente, en su entorno y sus desafíos en el día a día. Para ello, nuestro equipo tiene 3 actividades principales: Escuchar para entender, atender para curar y ofrecer soluciones para que no vuelva a ocurrir.

¿Cuál es el Impacto?

1,146,303 Consultas Pediátricas

¿Qué Hacemos?

Para asegurar la salud es importante llevar a cabo estrategias de prevención integrales. En nuestro laboratorio implementamos espacios colectivos de desarrollo para las familias que deseen promover el desarrollo de sus hijos, la construcción de un vínculo sólido familiar, y una nutrición de primera calidad que asegure su crecimiento. Nuestra mirada central se encuentra en el niño o niña, y en asegurar que sus familias implementen lo aprendido en los hogares.

¿Cuál es el Impacto?

271,058 controles de Crecimiento y Desarrollo Colectivo

¿Qué Hacemos?

 

Nuestra organización, gracias a su experiencia en el campo de lo social pone a disposición del público productos de diversa índole cuya venta permite seguir sosteniendo los programas que se realizan. En ese sentido, realizamos capacitaciones, talleres y momentos vivenciales para personas que quieran aprender de nuestro trabajo. Asimismo, nuestra empresa desarrolla productos de primera calidad junto con nuestros usuarios permitiendo de esta forma asegurar un mercado laboral constante.

 

¿Cuál es el Impacto?

Más de 500 promotoras educativas han recibido capacitación en primera infancia.


¿Qué opinan sobre nosotros?

Desde que llegué a TANI me apoyaron y gracias a ellos aprendí. En un mes y medio hice varios proyectos y conseguí un trabajo. Poco a poco estoy comprando mis máquinas y planeo abrir pronto mi taller.

Jorge

Ser mamá a los 16 años cambió mi vida. Al principio tenía mucho miedo, pero las promotoras del programa Red Mami me brindaron la confianza y el acompañamiento que necesité durante y después de mi embarazo.

Danitza

Me encanta lo que se hace en TANI, me gusta ese apoyo que se da a la comunidad, creo que ese es mi lado humano… eso es lo que hace que siga trabajando aquí hace 13 años.

Mary Camargo

Cuando mi bebé nació fuimos a TANI, ahí nos enteramos de PROFORTEC, ya había ido a otros lugares pero no encontraba oportunidades para estudiar... En PROFORTEC me han brindado bastante apoyo.

Rosa
  • 30,000


    Familias beneficiadas anualmente

  • 1MM


    Más de un millón de consultas en salud

  • 38 años


    De trabajo sin interrupciones


Estas son nuestras
Grandes Alianzas.