Nosotros

Somos una familia de gran corazón que ayuda a más familias a través de proyectos  que desarrollan la confianza de las familias y sus propias habilidades, atendiendo problemáticas de forma colectiva e integral, promoviendo finalmente el bienestar general.


Todos por igual tenemos derecho al bienestar físico y emocional


Nuestro Equipo

La familia de TANI ha ido creciendo día a día para poder llegar a más familias de San Juan de Lurigancho. Cada área de trabajo está conformada por un equipo de profesionales multidisciplinario que pone a disposición de los usuarios lo mejor de sí. El respeto, el compromiso y  la responsabilidad son los valores que definen a cada miembro de nuestra familia.


Asociación Taller de los Niños tiene una filosofía institucional que se ve reflejada en cada uno de sus proyectos y colaboradores. Esta es la mística institucional que permite seguir construyendo sueños y teniendo gran impacto.

Enfoque en las personas Integridad Enfoque de Paz Profesionalismo Pasión por el desarrollo Colaboración Compromiso Creatividad

Mística Institucional

“Taller de los Niños cree en la importancia de acompañar a las familias hacia un desarrollo saludable, donde el niño este en el centro del pensamiento y se ofrezcan herramientas para acompañarlos en casa”


¿Qué opinan sobre nosotros?

Desde que llegué a TANI me apoyaron y gracias a ellos aprendí. En un mes y medio hice varios proyectos y conseguí un trabajo. Poco a poco estoy comprando mis máquinas y planeo abrir pronto mi taller.

Jorge

Ser mamá a los 16 años cambió mi vida. Al principio tenía mucho miedo, pero las promotoras del programa Red Mami me brindaron la confianza y el acompañamiento que necesité durante y después de mi embarazo.

Danitza

Me encanta lo que se hace en TANI, me gusta ese apoyo que se da a la comunidad, creo que ese es mi lado humano… eso es lo que hace que siga trabajando aquí hace 13 años.

Mary Camargo

Cuando mi bebé nació fuimos a TANI, ahí nos enteramos de PROFORTEC, ya había ido a otros lugares pero no encontraba oportunidades para estudiar... En PROFORTEC me han brindado bastante apoyo.

Rosa

Estos son nuestros
Grandes Colaboradores.